¡Concurso Halloween! Descubre a las Brujas...

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Animados porque ya es viernes? ¡Seguro que sí! Y si no es así, espero que con este concurso que os traigo os animéis. =)

Como dentro de nada es Halloween, he decidido aprovechar esta excusa para realizar el siguiente sorteo, donde la participación es muy sencilla y podréis ganar, nada más y nada menos que, ¡un ejemplar de El Descubrimiento de las Brujas! ¿Qué me decís? ¿Os animáis?


DATOS DEL SORTEO
  • Ámbito: Nacional (Península + Baleares + Canarias).
  • Fecha de inicio: 19 Oct. 2012
  • Fecha de fin: 16 Nov. 2012

CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO
Oblitatorio:
  • Ser seguidor del blog.
  • Comentar esta entrada.
  • Llevarse el banner del concurso al blog (si tenéis).
Opcional:
Total de puntos: 10 (2 obligatorios y 8 opcionales)

Si tenéis dudas, podéis escribirme un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con Asunto: Concurso Halloween.


a Rafflecopter giveaway

BANNER



Espero que os animéis a participar y os deseo un buen fin de semana. 

¡Nos leemos! ;)

*Gracias a Punto de Lectura*

Comentarios

  1. Me apunto! Me llama la atención el libro ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto porque ya lo tengo pero mucha suerte a todos los que participen :D Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo, y leído, así que mucha suerte a todos los que participéis, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada yo me apunto y ahora voy a hacer los deberes. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Quiero este libro,estoy loca por tenerlo ,leerlo,saborearlo¡¡¡¡jajja
    Mil Gracias ppor sorteo es estupendo y Claro que participo¡¡¡
    Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me voy a animar a participar a ver si hay suerte ^^

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Ahora me apunto. ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré seguro!
    Mientras me llevo el banner!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo!!!
    Preparo todo y vuelvo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. anda! No había oído sobre éste libro pero lo acabo de buscar y pinta interesante, así que aquí me tienes ;) gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto seguro!!! por ahora, me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! a ver que tal ^^

    gracias y besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo. Muchas gracias por el concurso. ^^ ¡Suerte a todos!

    Besis, Tessa.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    yo me apunto al sorteo, nunca se sabe, ¿no?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilloso sorteo.
    Me apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también participo que tiene buena pinta el libro. Muacks

    ResponderEliminar
  17. Que guay!, me apunto muchaschas gracias por el sorteo, enbreve relleno el formulario. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me he llevado el banner, pero no hay una pregunta donde poner la url del blog donde lo he colocado ¿no importa no? bueno lo he puesto en el blog de literatura que sale en mi perfil. Besos

    ResponderEliminar
  19. Con las ganas que le tengo a este libro!! Yo me apunto y muchas gracias por el sorteo^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. @Merynell. No hay problema, además, como has comentado también puedo acceder a tu perfil desde aquí. ;)

    ¡SUERTE A TODOS/AS!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto por supuesto, es de los libros que tienes apuntados en tu wishlist pero que nunca das el paso para comprar. Así que cruzo dedos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Gracias por el sorteo, el libro tengo ganas de leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!
    Gracias por el sorteo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Participo!! gracias por el sorteo.

    besitos

    ResponderEliminar
  25. me apunto :)

    gracias por el sorteo *-*

    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me apuntoooo!!! Gracias por el sorteo guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!
    muchas gracias por el sorteo xD
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Pinta muy bien ;) Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo!!

    besios<3

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas!
    Tiene muy buena pinta el libro, ¡me apunto!
    Gracias por el sorteo :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto!!
    Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/259739844647981057

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! :D No conocía el libro, pero pinta interesante :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte a todos los que participen ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo! Besotes :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué buena pinta de sorteo!
    Participo por supuesto =)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por sortear un libro tan interesante, me apunto seguro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!!! este concurso por halloween me parece una idea muy creativa, me apunto de cabeza :);)

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. oh, me apunto que le tengo muchas ganas...

    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  39. me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. participoo mañana pongo el banner en mi blog y te dejo todo por aki en el formulario...gracias x organizar este concurso y a ver si hay suerte y Feliiz Halloween!!!besitos

    ResponderEliminar
  41. apuntada ya te deje todo, todo lo que pude rellenar, gracias x organizarlooo, y tb puse el banner en mi blog, enla parte de abajo del blog,facil de localizar, abajo casi del todo del blog, pero visible,espero q se apunten muchoos, y mi blog es Mis Cositas, que lo veras al entrar en mi perfil, y te invito a el,a ti y a los que quieran,besitos..

    ResponderEliminar
  42. Hola Sedienta!!!!!

    Me apasiona el mundo de las brujas, sino, no tendría 7 brujas en mi habitación jajajaja!!!!!

    Participo!!!!

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, gracias por el sorteo :D

    Saludos

    que tengas un excelente día!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo me apunto
    besos

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar!! Me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  46. ¡Participo sin dudarlo! =)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto :D
    Muchísimas gracias por el sorteo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Participo!!!! :D

    Gracias por el sorteo!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Participo!!!

    Gracias por el sorteo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto seguro!
    Hace tiempo que quiero leer este libro ^^

    ResponderEliminar
  51. Ahora mismo te mando todo!! Participo !:)

    ResponderEliminar
  52. Participo en el sorteo. Además, difundo en mi blog y redes sociales... ;)

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  53. PARTICIPO DE CABEZA!! =D

    ResponderEliminar
  54. Holaaa!!!! Participoo!! Llevo tiempo queriendo leer este libro

    ResponderEliminar
  55. No me has podido hacer más feliz, este libro hace... la vida!!! que lo quiero.
    Gracias por sortearlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Participo!!!!
    Ahora mismo lo relleno todo^^

    ResponderEliminar
  57. Apuntada

    Soy la seguidora maria rosa
    En Facebook soy Maria Coronada Rosa
    y en Twitter soy @MarRosa1
    Todo está incluido en el formulario

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Apuntada.Me encantaria leer el libro

    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Me apunto !! :)

    Besos y suerte a todo el mundo^^

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos, me apunto ;D

    Mucha suerte a todos y un beso grande.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!

    Ahora mismo lo preparo todo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!! ahora mismo relleno el formulario ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario