Lectura Conjunta La Canción de los Maoríes

¡Muy buenas!

Hoy vengo a proponeros otra Lectura Conjunta. Ya sabéis que se hizo una lectura conjunta el pasado mes de febrero del libro En el País de la Nube Blanca, y hoy os planteo hacerla de su continuación, La Canción de los Maoríes.

Al igual que la vez anterior, os dejo un par de semanas para que os lo penséis y os apuntéis. Es una buena excusa ahora que viene el verano, las vacaciones y hay más tiempo libre; además, habrá un mes para leerlo, como la anterior. Así que... os dejo los datos para participar:

Fecha de comienzo: 14 de Junio.
Fecha de finalización: 14 de Julio.

¿Es obligatorio tener blog? No, podéis participar tanto si lo tenéis como si no, simplemente con dejar un comentario en esta entrada con vuestra url de perfil (para tener un mejor control de los participantes) estaría listo.

Para los que sí tengan blog, agradecería enormemente que se llevaran, como la vez anterior, el banner que os dejo a continuación, para dar máxima difusión a la Lectura Conjunta.





Aquí pondré los participantes que se vayan apuntando y, el día 14 de Junio colgaré la lista oficial con el resto de la información (días para colgar la reseña y demás cositas). 

Espero que os animéis a participar y os deseo un muy buen jueves que, por aquí (Castilla-La Mancha) es festivo. ^^

¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Yo me apunto de cajón xDDD que así al menos un tocho en compañía parece menos tocho :P

    ResponderEliminar
  2. Jou, a mi no me da tiempo... imposible. Varios proyectos que presentar este mes y dos lecturas conjuntas a las que ya estoy apuntada. En fin, que lo paseis bien! Besos

    ResponderEliminar
  3. AInss, pues yo me lo estoy pensando, igual me anoto sí. Espérate a que pase la BLC, evalúes mis lecturas pendientes y te cuento.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me lo he leído y en una lectura conjunta organizada hace un mes más o menos, lo siento..otra vez será, espero que tengas muchos participantes, el libro me gustó bastante

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguno >.< sino me apuntaría!
    Besitos corazón!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apuntaré también sisi, pero ya sabes que el libro me lo compro el viernes en la feria del libro de Madrid y así aprovecho y me lo firma Sarah :)
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  7. Pues no me apunto pero porque aún no me he leído el primero....y además estoy apuntada a otras dos...
    UN beso y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto otra vez, que tenía intención de leer el segundo prontito, así no tengo excusa.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto así tengo excusa para leerme tremendo tocho!!! jaja

    De paso, aprovecho para decirles que en mi blog también se está haciendo una lectura conjunta del libro Primera Tumba a la Derecha, así que si os animáis, ya sabéis...

    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. :O Tengo una pila de libros por ahoa y no he leído el de El País de la nube blanca. Espero que muchos se apunten :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apuntaría con mucha ilusión... pero aún no me he leído el primero, así que otra vez será :)

    ResponderEliminar
  12. Jolin, yo me apuntaría porque me apetece mucho leer está segunda parte, pero es que no me da tiempo la verdad, porque con los exámenes me pilla fatal :S
    1beso:)

    ResponderEliminar
  13. Vaya ganas de leerlo, pero no he leído el primero aún, joo!! >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"