Cuatro Bodas #4. Para Siempre, de Nora Roberts.


Título: Para Siempre.
Título Original: Happy Ever After.
Autora: Nora Roberts.
Editorial: Plaza & Janés.
Páginas: 361
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 17'50€
ISBN: 9788401383809
Sinopsis:
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laural del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.
Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor... menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su coche sale de la carretera. Y en este momento tan poco romántico aparecel Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es la propia felicidad?

Tetralogía Cuatro Bodas:
#1. Álbum de boda.
#2. Rosas sin espinas.
#3. Sabor a ti.
#4. Para siempre.

Opinión Personal:
Si algo caracteriza a Parker es su perfección, planificación y rigurosidad, tanto en lo laboral como en lo personal. No existe nadie mejor que ella para organizar cualquier evento y, además, conseguir que se recuerde para siempre. Y aunque es feliz con su vida, a veces echa de menos tener a ese compañero sentimental con el que compartir todo.

Malcom Kavanaguh es hombre sencillo, inteligente y muy impredecible. Nadie mejor que él sabe de mecánica y, cuando una persona le importa de verdad lo demuestra sin tapujos. Su gran defecto es guardarse las cosas importantes para sí y no querer compartirlas con nadie, lo que le cuesta más de un malentendido. Aunque una mujer con aires de princesa de hielo conseguirá derrumbar sus murallas y llegar así a su corazón.

Creo que con este libro no podré ser muy objetiva porque, para mí, es el mejor de los cuatro. Desde el principio estaba deseando saber cuál sería la historia de Parker Brown, mujer perfecta, dueña de la casa donde se celebran las ceremonias de Votos y la principal responsable de pasar a la realidad lo que para las amigas fue un juego cuando eran niñas. Pero no puedo olvidarme de Mal, un personaje estupendo que me ha sorprendido muchísimo por su manera de ser y por cómo consigue noquear a Parker.

Si en los anteriores libros había escenas tórridas, en éste la tensión sexual se masca en el ambiente. Los dos se sienten muy atraídos el uno por el otro, aunque Parker se niega en un principio a reconocerlo, pero es algo inevitable. Mal, con ese aspecto de chico duro, es todo cuanto Parker necesita en su vida y, aunque son muy diferentes entre sí, se complementan de maravilla.

Un personaje que también me ha gustado muchísimo es la madre del Malcom. Una señora muy peculiar que no se anda por las ramas, te dice las cosas cuando debe decirlas, tal y como son. Una persona agradable a la que se la coge cariño rápidamente, como a la señora G.

Otra cosa que también me ha gustado de esta historia es cómo Parker se entera de más detalles de sus padres, ambos muertos en un accidente años atrás, que hasta entonces desconocía y que la causan melancolía pero, a la vez, la hacen sentirlos más cerca. Además, se la llega a conocer más profundamente, de manera que salen a la luz todos sus sentimientos.

Una historia apasionada y candente, unos personajes sexis y sensuales, y una promesa de amor... Para siempre.

Puntuación:

Comentarios

  1. No me llama mucho esta serie, pero creo que estas haciendo un buen trabajo.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es el único que me queda por leer y me has puesto los dientes largoooss!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que se ve que es espectacular esta saga!!!!! ¿que impresion finla te ha quedado de los cuatro libros? ¿qué uno mejor que el otro?
    besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  4. @Brisa. Eso lo diré el domingo, como resumen final de la semana temática (excluyendo el sábado). ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el primero y estoy deseando catarlo :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ningún libro de la colección, pero tu reseña es estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas me he quedado con muchas ganas de leer estos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído nada de la autora. A ver si cojo alguno que tengo por casa.

    Por cierto, me encanta la cabecera nueva O.o bueno y el diseño en general, pero es que adoro la serie de las chicas Gilmore ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Por fin tengo la saga!!!
    Una amiga me ha pasado los libros, así que pronto me pondré con ella!!

    Que bien!! Espero tus impresiones finales de la saga!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No me interesan los libros... pero muy buenas reseñas ;)

    ResponderEliminar
  11. Venga, va, con esta semana temática me has convencido. Me apunto estos libros, que según tus reseñas están muy bien ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Jopé, lo mismo que Lectora Voraz, no me llamaba mucho la atención la serie, pero me has convencido.
    ¡Veré si me lo puedo comprar! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"