24/1/17

FRASES FAVORITAS | REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Imagino que en plena época de exámenes, por eso os doy mucho ánimo y os deseo muchísima suerte.

Hoy os traigo mis frases favoritas del libro que se publica hoy mismo bajo el sello Crossbooks, os hablo de Remember. Un amor inolvidable, de Ashley Royer, el cuál tuve el placer de leer a principios de año y me ha gustado bastante. Así que, ¡¡vamos allá!!

A las personas no se las puede reparar cuando ya están rotas. Son como esquirlas de cristal, un montón de trocitos pequeños que no pueden volver a pegarse. Invisibles, cortantes y destrozadas. Aunque quisiera recomponerme y volver a juntar los trozos que me quedan, no sería capaz.
Los aeropuertos están llenos de holas y adioses, de abrazos apretados y cálidos. Es un sitio donde dejar lo conocido o empezar algo diferente. Hay cientos de personas con cientos de historias.
A veces me olvido de que los demás también tienen problemas. Yo vivo en mi propio mundo y creo que soy el único que sufre.Todos tienen sus propias movidas, grandes o pequeñas, da igual. Todos somos personas que vivimos vidas distintas con diferentes problemas. 
Recuerdo que cuando era pequeño dibujaba caras sonrientes por todos lados. Solía estar rodeado de caras felices. Pero ahora soy tan solo una persona triste rodeada de caras felices. 
Cuando la única persona que te podía hacer feliz se ha ido, parece el fin del mundo. Es extraño cómo puede cambiar todo tan rápido. Puedes ser completamente feliz en un momento dado y al siguiente instante puedes estar triste.
¿Sabes lo que también extraño? La vida. a nadie se le promete una vida, pero sí la muerte. Eso lo tenemos garantizado. Todo el mundo va a morir en algún momento. Lo único que la mayoría de la gente no desea es lo que es inevitable.
-¿Por qué ten gusta tanto la lluvia?-Me recuerda que sigo vivo.[...]-Si ahora me preguntaras qué es lo que más me gusta, te daría una respuesta totalmente distinta.[...]-¿Y cuál sería?-Estar contigo.Me doy cuenta de que dejé de buscar el final del arco iris hace mucho, pero creo que lo he encontrado en ella.
Es como la vida. Cambia constantemente, y tú no sabes qué va a pasar luego. Solo tienes que estar preparado para lo que te depare. Pero fíjate que el negro siempre ha estado presente; ha sido la única constante. Siempre tendrás a alguien que estará contigo. [...] No permitas que los recuerdos superen todas las cosas positivas que te están sucediendo.
-Es un latido. Pensé que te gustaría. Pensé en ti cuando lo vi porque tú eres la razón por la que mi corazón sigue latiendo. Sin ti, no estoy seguro de dónde estaría.[...]-Me encanta. No podría haber pedido un regalo mejor de tu parte.-Tenerte en mi vida es el mejor regalo que he recibido.


¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os llama la atención el libro o, por el contrario, no tenéis intención de leerlo?

Comentadme vuestras impresiones, que estoy ansiosa por saberlas.

Os deseo un estupendo día y unas muy felices lecturas.

¡Un besazo y nos leemos!


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las que has cogido, sobre todo la segunda. Yo lo estoy leyendo ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de leer la novela con esta selección de frases que has puesto xD. Me gustan todas pero sobre todo la penúltima.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parece que este libro tiene buenísimas frases *-*
    Me han gustado la mayoría, pero la primera me ha encantado. A ver si puedo hacerme pronto con este libro, que por lo que veo vale mucho la pena.
    ¡Gracias por compartirlas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!