#KISSME INMUNE A TI, DE ELLE KENNEDY




#Kissme
Inmune a ti
~ Elle Kennedy ~
336 páginas || 17'95€ || Alfaguara
Rústica con solapas || 9788420483443
4/5


Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



              


Tras conocer a Hannah y Garret en el primer libro, y a Logan y Grace en el segundo, confieso que me moría de ganas por saber más sobre Dean DiLaurentis y Allie, dos personajes que tienen más cosas en común de lo que a simple vista pueda parecer.

Allie está pasando por un mal momento, acaba de romper con su novio Sean después de un largo tiempo de relación, por lo que su estado emocional es bastante sensible y, para evitar cometer cualquier estupidez -como llamar por teléfono a Sean, o ir a buscarle a su apartamento-, Hannah promete cuidar de ella. Es justo en ese difícil momento en la vida de Allie cuando Dean aparece, y es que el destino a veces es caprichoso y por ciertas circunstancias, Allie pasará a estar controlada por este Don Juan que, para colmo, estaba a punto de montárselo con un par de chicas.

A simple vista, no hay dos personas más distintas que Allie y Dean: Allie es una chica de pareja, nunca ha estado sola, ni ha mantenido relaciones esporádicas ni rollos de una noche. Dean, en cambio, es todo lo contrario, la idea de la monogamia no le atrae en absoluto, él es de los que aprovecha cualquier oportunidad para estar con una chica, o con varias, si la situación lo requiere.

Pero no es solo amor y -mucho- sexo lo que esconden las páginas de esta historia. En su trasfondo se abordan otro tipo de temas, como viene siendo normal en las historias de Elle Kennedy. En esta ocasión, tenemos dos familias totalmente distintas -algo que ya se ha visto en los anteriores libros-: Allie proviene de una familia humilde, con una madre fallecida cuando ella era muy joven y un padre bastante enfermo; Dean, por su parte, proviene de una familia acaudalada, donde le abren las puertas de cualquier lugar solo con pronunciar su apellido. 

El tema del hockey también está presente en esta historia, al ser Dean uno de los componentes del equipo, y la práctica de este ejercicio le traerá una serie de consecuencias con las que tendrá que lidiar a lo largo de la historia. Gracias a esas consecuencias, podremos conocer la cara oculta de Dean, las aspiraciones que quiere logar, puesto que hasta él mismo pondrá en juicio los pasos que ha ido dando hasta el momento para formarse en su futuro.

Al igual que en los anteriores libros, la trama de Inmune a ti es la misma, pero debido a los personajes principales se me ha hecho más llevadera y no tan repetitiva, igual también es debido a algún otro detonante que la autora ha hecho explotar a lo largo de la historia, dejándome con un nudo en la garganta en alguna ocasión. Y como decía antes, de los tres libros creo que es en este en el que más escenas sexuales me he encontrado, ya que Dean y Allie son dos personajes muy ardientes, y tan subiditas de tono -o incluso más- que las de los anteriores libros.

La historia cuenta con un ritmo ágil, plagado de diálogos que facilitan aún más la lectura del libro, algo en lo que también ayuda el estilo de Kennedy, bastante sencillo y jovial, aunque algo repetitivo con el tema de las palabrotas.

El desenlace, un tanto agridulce por las circunstancias que rodean a todos los personajes de la serie, queda bastante cerrado en cuanto a Allie y Dean se refiere, pero deja las puertas abiertas para un posible cuarto libro con otros personajes como protagonistas, y aunque la trama tenga el mismo o muy parecido esquema, espero poder disfrutar de esa cuarta historia pronto.

#Kissme Inmune a ti nos presenta más profundamente a Allie y a Dean, dos personajes que han aparecido a lo largo de la serie pero de los que sólo conocíamos lo superficial. En la línea de sus anteriores historias y con su estilo sencillo y ágil, Elle Kennedy consigue enganchar al lector y arrastrarlo de nuevo a ese mundo universitario, jovial y sexy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario