Top Ten Tuesday #32 | Libros que me gustaría leer en Diciembre

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. Hoy es martes y toca retomar la sección Top Ten Tuesday que últimamente tenía tan abandonada.

El tema de hoy es distinto al que yo os traigo, hoy en realidad tocaba hablar de libros debut para el 2016, pero yo he optado por hablaros de diez libros que me gustaría leer en el último mes de 2015. Así que... aquí os los dejo.



Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario escogido/propuesto por el blog para la ocasión.




1. Deuda de Espíritu, de Richelle Mead. Este es el último libro que se publicó de la serie Vampire Academy en España (en total son seis libros), y es el único que me queda de la serie por leer -además del sexto, que tendré que leerlo en inglés al final-. Me gustaría leerlo antes de que acabe el 2015 porque lleva esperando demasiado tiempo en mi estantería y además tengo ganas de ver cómo continúa la historia. Me da rabia que Alfaguara no publique el sexto, porque solo faltaría ese libro para completar la serie y de verdad merece muchísimo la pena.

2. Maya Fox IV. 2012, La Revelación, de Silvia Brena e Iginio Straffi. El final de la serie, un final que lleva demasiado tiempo esperando en la estantería y un libro al que tengo que dar salida pero ya. Esta serie es muy poco conocida en España, y es una pena porque es estupenda: trata temas esotéricos unidos a una serie de asesinatos y a la profecía Maya -sí, sí, esa que decía que en 2012 se acababa el mundo-. Espero disfrutarlo durante diciembre y que no me decepcione.

3. Finale, de Becca Fitzpatrick. Me cabreé tantísimo cuando me enteré de que serían cuatro libros y no tres, que decidí posponer el final de esta serie. Pero ya es hora de darle salida, de dejarla finalizada y de olvidar que el tercer libro fue marear la perdiz más de lo que ya estaba. Espero que al menos este cuarto merezca la pena. 

4. Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Princesa Mecánica, de Cassandra Clare. ¿Por qué aún no he leído el desenlace de esta trilogía? Es una pregunta que pasará a formar parte de los grandísimos misterios de mi vida, porque Los Orígenes me estaba gustando y mucho, así que hay que leer su desenlace pero ya.

5. El mundo del mañana, de Susan Ee. En este caso se trata de ponerme al día con una trilogía que empezó prometiendo mucho y de la que espero cosas muy buenas. Así que haré todo lo posible por leer este libro en los 31 días que quedan de 2015



6. Shadows7. Origin, 8. Opposition, de Jennifer L. Armentrout. La Saga Lux es una de mis favoritas hasta la fecha, y quiero concluirla ya que están todos los libros publicados. Creo que es hora de ver qué pasa al final con los hermanos Black, con Kate y en general con todos los Luxen. Espero que no me decepcione.

9. Zafiro, 10. Esmeralda, de Kerstin Gier. Hace poco terminér de leer Silber. El segundo libro de los sueños, y recordé que tenía esta otra trilogía de la autora pendiente de finalizar. Lo cierto es que me encanta como escribe Gier, me atrapa sin a penas ser consciente de ello con sus historias, y tengo mono por volver a disfrutar de su pluma, así que me encantaría finalizar el 2015 con estas otras historias suyas -que, por otro lado, también llevan tiempo esperando a ser leídas-.


Y ahora comentadme,

¿Cuáles son los libros que os gustaría leer este mes de diciembre? · ¿Con qué libros os gustaría acabar el 2015? · ¿Habéis leído alguno de mi lista?


Espero que tengáis un estupendo día, disfrutéis de muy buenas lecturas y seáis muy felices.

¡Un besote y nos leemos!

Comentarios

  1. Me encanta la saga Lux, precisamente hace poco terminé de leer "Shadows". Y ahora mismo estoy leyendo "Princesa mecánica". Esta trilogía es muy buena :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero:

    Me ha llamado la atención El Mundo del Mañana. Los demás tienes muy buena pinta. Espero que los disfrutes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El de Vampire Academy es genial, y Zafiro y Esmeralda también son muy buenos. Princesa mecánica me encantó, aunque el último capítulo yo lo habría eliminado, ya nos contarás qué te pareció si al final lo lees. A mí me gustaría leer Opposition y Shadows, y también continuar con la saga de Becca Fitzpatrick y la saga Maya Fox. El mundo del mañana tiene muy buena pinta, lo estoy viendo por muchos blogs así que seguro que le doy una oportunidad ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    De todos los libros solo he leído El mundo del mañana, bueno ya he terminado de leer la trilogía (en inglés), y este, en mi opnión, es el más flojillo de los tres, pero sigue siendo igual de intenso que lo terminarás en nada, merece la pena.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me gustaría leer Shadows ahora en diciembre, a ver si lo hago :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"