El mundo secreto de Basilius Hoffman #2. Un faro en la oscuridad | Lectura Conjunta + Sorteo

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal está yendo la semana? Espero que esteis muy bien y contentos, que ya mañana es viernes y comienza el fin de semana.

Estos días me he estado poniendo al día con entradas para que a partir de la semana que viene haya más movimiento por el blog y así ir cogiendo ritmo, que últimamente está muy descuidado y abandonado y no me gusta.

Hoy os voy a informa de una nueva lectura conjunta en la que voy a participar y también os traigo un sorteo nacional que espero que os guste y que os animéis a participar. Pero vamos por partes...

La LECTURA CONJUNTA comienza el próximo 27 de noviembre y tendrá una duración de diez días. El libro que leeremos será Basilius Hoffman #2. Un faro en la oscuridad, del autor Fernando M. Civadevilla. 

Durante la lectura conjunta, iremos comentando nuestro avance e impresiones en Twitter con el hashtag #LecturaFAROENLAOSCURIDAD y las reseñas comenzarán a salir a la luz a partir del 7 de diciembre. A continuación os dejo la sinopsis del libro para que veáis de lo que trata:

Existe un lugar perdido en lo más profundo de la noche, una ciudad secreta sin casas ni edificios, solo tejados, azoteas, desvanes y chimeneas, buhardillas, campanarios, torreones… La Ciudad de los Tejados no tiene calles, sólo puentes y pasarelas, tuberías y escaleras que sortean el nebuloso mundo que existe bajo su superficie. Un secreto, tan antiguo como el propio mundo, se oculta tras este laberinto insondable, pero para descubrirlo, el profesor Basilius Hoffman y su sobrino Peter deberán enfrentarse a la más profunda oscuridad, aquella que habita en nuestro interior. 

Regresan las aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador y arqueólogo de mundos ocultos, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. En esta ocasión su búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo le llevará a descubrir nuevos y misteriosos lugares, sorprendentes inventos alquímicos, inquietantes criaturas, y también a desenterrar oscuros secretos que nunca deberían ver la luz.

Mi reseña de este segundo libro la podréis encontrar el próximo 8 de diciembre aquí, en el blog; y la de su predecesor estará disponible unos días antes -pero no os aseguro fecha exacta-.

Y ahora ya sí, paso a daros la información del SORTEO NACIONAL del primer y segundo volumen de esta serie.

¿QUÉ SE SORTEA?


Un ejemplar de El ladrón de sueños + Un ejemplar de Un faro en la oscuridad, es decir, el primer y segundo volumen de la serie de Basilius Hoffman.


¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

El sorteo, de ámbito nacional, comienza hoy y finaliza el próximo 6 de diciembre.


¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Muy sencillo: simplemente tenéis que rellenar el test de rafflecopter siguiendo todas las indicaciones que sean obligatorias y pudiendo sumar puntos en las voluntarias.



El fallo del sorteo se realizará al día siguiente de que el mismo se cierre, para poder realizar el envío de ejemplares antes de las vacaciones de Navidad.

Y esto es todo por hoy. Espero que os animéis a participar en el sorteo y si ya tenéis los libros, que os animéis a participar en la lectura conjunta. Yo tengo la sensación de que serán unos libros que disfrutaré muchísimo.

Os deseo un estupendo día y unas muy felices lecturas.

¡Un besazo y nos leemos!

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario