Currently-reading... | Empezando septiembre con fuerza

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo está siendo la vuelta a la rutina? Espero que no sea especialmente dura y que esteis fenomenal. ^^

Hoy quiero hablaros de las dos lecturas en las que ando sumergida, para que me comentéis si ya los habéis leído vosotros, tenéis ganas de hacerlo o todo lo que queráis.

No suelo leer dos libros a la vez, salvo en las ocasiones en las que leo un libro bastante grueso (mínimo 500 páginas) y con una historia de esas que se disfrutan poquito a poco, que entonces es cuando lo compagino con otra lectura. Pero en esta ocasión, tenía muchísimas ganas de leer dos libros, de descubrir dos historias y no he podido evitar comenzar ambos. Y esos libros son...


La evolución de Calpurnia Tate y El lado salvaje.


No es ninguna novedad que después de leer El lado oscuro me quedara con muchísimas ganas de saber qué sucedería ahora con Nathan, porque el final del libro quedó totalmente abierto. Y he esperado el tiempo más que suficiente como para ponerme por fin con su continuación, así que como ya no me aguantaba las ganas de saber más sobre esta historia, he decidido comenzarla. Llevo muy poquito por el momento, pero la cosa promete.

Por otro lado estaba Calpurnia, que se publicaba su segunda parte el día de ayer, después de cinco años desde que salió este primer libro. Calpurnia siempre me llamó la atención, pero nunca terminaba de animarme a leerlo, no sé muy bien por qué, quizás porque creía que no era el momento. La cuestión es el momento ya ha llegado, quiero descubrir su historia, quiero conocerla a ella, a Calpurnia, la chica avanzada para su época

¿Habéis leído alguno de estos libros? · ¿Tenéis ganas de hacerlo?
 · 
¿Cuál os llama más la atención? 

Espero que ambos libros me gusten y no me decepcionen, y ya sabéis que pronto tendréis las reseñas por aquí.

Os deseo un estupendo viernes y unas muy felices lecturas. Vuelvo mañana, retomando los Sábados de Cine. Hasta entonces...

¡Ser felices y disfrutar!
¡¡Un beso!!

Comentarios

  1. ¡¡Woo!! Ambos los quiero leer.
    Disfrútalos mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El libro de La evolución de Calpurnia Tate lo he visto ultimamente y me ha llamado mucho la atención y me gustaría echarle un vistazo.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído ambos y me encantaron. La historia de Calpurnia es muy especial y El lado salvaje es incluso mejor que El lado oscuro :D

    ¡Espero que los disfrutes muchísimo!

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por La historia de Calpurnia. Aún no he leído El lado oscuro, pero por lo que sé en cuanto lo haga estaré deseando devorar su continuación, como tú.

    Un besito, preciosa :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Ánimo con la lectura! Yo no me veo capaz de empezar varias lecturas al mismo tiempo, pues creo que al final acabaría haciendo caso solo a una, jeje.

    De tus actuales lecturas tengo especiales ganas de leer la saga de El lado oscuro. Todo el munso la pinta tan bien.. Ais. ¡Disfruta mucho de ellas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    No he leído ninguno todavía, pero tengo ganas de leer El lado oscuro. El de Calpurnia no me llama mucho, pero he visto por ahí que van a publicar la segunda parte asi que es buen momento para leerlo. Espero que te gusten :)

    ResponderEliminar
  7. ¡La evolución de Calpurnia Tate es una monada! Yo no esperaba que fuese a gustarme tanto, pero terminó siendo una de las mejores sorpresas del año. Ojalá lo disfrutes tanto o más que yo (¡y ya nos contarás qué tal El lado salvaje!)
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Con Calpurnia me pasa lo mismo que te pasaba a ti, me llama muchísimo la atención, pero nunca me animo a leerlo, espero que le llegue el turno algún día.Sobre el otro, no he leído su primera parte, pero tampoco es un libro que me llame mucho. ¡Disfruta tus lecturas^^

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!, pues la verdad no habia escuchado de ninguno de los libros.
    Yo definitivamente nunca he podido leer dos libros al mismo tiempo, no se por que?, termino abandonado uno.
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"