Book Jar Challenge || Reto del Tarro

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Esta semana no habrá reseñas, porque aunque tengo dos pendientes, el tiempo es tan limitado que para hacer una reseña mal prefiero no hacerla; pero intentaré tenerlas disponibles para la próxima semana.

Hoy en cambio os traigo este reto que ya he visto en otros blogs, como el de Beleth, pero que me quedo con la adaptación que ha hecho Josu, porque me parece más original y más amena a la hora de llevarla a cabo, como si de un juego se tratara.




Consiste en hacer papelitos con diferentes categorías y meterlas en un tarro. En total, habrá 12 papelitos, uno por mes, que corresponden a 12 categorías diferentes y que se irán sacando al comienzo de cada mes.

¿Problema? En mi caso es que comienzo este reto en marzo, y eso significa que llevo dos meses de retraso, pero no pasa nada porque ya me pondré al día cuando pueda respirar y tenga de nuevo libertad.

Y ahora a lo importante, las categorías que yo he elegido, que son las siguientes:
  1. Libro clásico.
  2. Libro que lleva mucho tiempo en mi estantería.
  3. Libro autoconclusivo.
  4. Libro en inglés.
  5. Libro romántica adulta.
  6. Recomendación blgouera I.
  7. Recomendación bloguera II.
  8. Leer a Trudi Canavan.
  9. Leer a Brandon Sanderson.
  10. Leer a Patrick Rothfuss.
  11. Nadie como tú.
  12. Finalizar Cazadores de Sombras y Cazdores de Sombras: Los Orígenes.

Como podéis ver, mis categorías son algo especiales. Tengo tres nombres de autores que quiero leer este año sí o sí, porque llevo ya muchísimo tiempo posponiendo su lectura. También tengo muy bien especificado acabar las dos sagas de Cazadores de Sombras, porque me quedan solo los últimos libros y ya es hora poner punto y final a ambas sagas. 

Espero poder conseguirlo, porque es una buena forma de eliminar libros pendientes que llevan ya tiempo esperando en la estantería, y el detalle de las categorías me parece que aportará más dinamismo a acabar con esos eternos pendientes.

¿Qué os parece la idea? 
¿Vosotros/as también lo hacéis u os gustaría hacerlo? 
¿Alguna sugerencia más para las categorías? 
Acepto consejos.

Esto es todo por hoy. Espero que paséis un estupendo jueves y que disfrutéis de muy buenas lecturas.

¡Un beso y nos leemos!

Comentarios

  1. Suerte en el reto, espero que consigas tus objetivos, yo este año no me he propuesto ninguno porque no he querido presionarme tanto como otros años.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El otro día vi esto del book jar en el blog de Beleth y la verdad es que es divertido y te ayuda mucho a elegir tu próxima lectura xD A mí me gustaría hacerlo pero no sé...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero
    Me gusta esta nueva versión del Book Jar :) Ánimo con el reto
    Yo tu punto nueve también lo tengo pendiente. Pero te ánimo encarecidamente a que pongas remedio al 8 y al 10 (yo es que no tengo remedio pero siempre te aconsejaré por cualquier cosa de fantasía)
    Y el 12 es una asignatura pendiente. Pero porque cuando Clare empezó a sacar más y más libros me negué a seguir comprándolos y ahí se quedaron, sin leer las continuaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte con este nuevo desafío, yo es que para estas cosas soy un poco tiquismiquis y no me apunto porque si me toca un papelito en el que no puedo meter ninguno de los libros que me apetece leer en ese momento... ¡soy capaz de hacer trampas! xDDD Así que para eso mejor no me apunto :P

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita mía!
    Es una gran idea :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Holita! Bueno la verdad que es una gran idea ybpara mi que estoy empezando en un nuevo blog y me veo que no se por donde empezar creo que me voy a apuntar a esta idea del reto a ver si cojo carrerilla y le voy cogiendo el ritmo al blog jehe. Un besote y suertr en tu reto. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"