A de Amor, de David Levithan.




A de Amor
~ Davith Levithan ~
224 páginas || 15'90€ || Grijalbo
Cartoné con sobrecubierta || 9788493940317

A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original, una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman. Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero. A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.


Tenía muchísimas ganas de leer algo de David Levithan, autor que me llamaba enormemente la atención y que, a pesar de tener algunos de sus libros en mis estanterías, nunca me decidía a leer de una vez por todas... Hasta que me topé sin querer con este libro en la biblioteca.

A de Amor nos cuenta la relación de una pareja de la que desconocemos en todo momento sus nombres. Es la historia de amor de dos personas anónimas que a través de una más que curiosa y original forma, David Levithan narra al lector.

Diría que soportamos lo banal para así eludir la ruptura total.

En forma de diccionario, por orden alfabético, van apareciendo diferentes palabras con su correspondiente significado en esta relación y acompañadas de alguna anécdota entre estos anónimos protagonistas. Es el diccionario de amor de esta pareja, narrado de forma directa y sincera, llegando hasta lo más profundo al corazón del lector.

Intentar escribir sobre el amor es, en última instancia, lo mismo que intentar que un diccionario represente la vida. No importa cuántas palabras contenga, nunca serán suficientes.

Ha resultado ser una lectura fresca y original, muy realista con las anécdotas que se cuentan de la pareja, una historia dulce a la par que amarga, y que me ha dejado con muchísimas ganas de volver a disfrutar de nuevo de este autor.

A de Amor es una historia agridulce y conmovedora. Un diccionario del amor que consigue llegar hasta el corazón del lector haciéndole disfrutar de la relación de una pareja anónima de la forma más original que se pueda imaginar.


Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    No lo conocía pero parece original :D
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco lo conocía pero tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo conocía pero pinta muy bien!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero tengo muchas ganas de leer algo del autor y la forma en la que dices que está redactado me parece súper original. Espero poder leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues si que parece original, desde la pareja anónima hasta lo del diccionario. Me encanta la última cita, muy real.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"