To Be Read || Septiembre de finales de sagas

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. =)  Hoy os traigo un nuevo vídeo de una de las nuevas secciones que he incluido esta temporada en el blog y en el canal: el primer To Be Read, y... ¿en qué consiste? Pues en enseñaros los libros que quiero leer cada mes, pero un poco más a mi manera, porque yo soy muy indecisa a la hora de leer, es decir, no puedo decir que me voy a leer diez libros exactos porque quizás luego me apetezca más leer algún otro diferente a los de esa lista o no me apetezca ninguno en concreto, no sé si me explico. Por eso, aunque sí que os muestre cuatro libros que quiero leer si o si, lo hago de una forma más dinámica eligiendo un tema concreto para cada mes, y en esta ocasión es Septiembre de finales de sagas

Tengo varios finales de sagas pendientes de leer, pero he escogido cuatro de ellos para leerlos sí o sí este mes. Si veo que me va bien, quizás me anime con algún otro más, pero en un principio los libros escogidos son los que podéis ver en el vídeo, así que... ¡dadle al play!




¿Habéis leído alguno de los libros y/o de las sagas? 
¿Qué os han parecido? 
¿Os gustaría leer alguna saga en concreto?
Contadme, que soy toda ojos O.O


Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana volveré con una nueva reseña, pero hasta entonces, espero que paséis un estupendo jueves y disfrutéis de buenas y entretenidas lecturas.

¡Un besazo enorme y nos leemos! ♥︎

Comentarios

  1. Holaa :)

    Anna desde el infierno le tengo muchas ganas pero aún no he leído su primera parte y no paro de leer críticas de que el ritmo decae mucho así que no se que esperar, esperaré a ver tu reseña ;)

    Aún no empecé la trilogía de amor inmortal, no me termina de llamar.

    Buaaaah ... Cazadores de sombras es mi talón de Aquiles, los tengo todos leídos pero lo he olvidado todo y sólo me faltan por leer los últimos así que supongo que tendré que releerlos....me moriré.


    Besos y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, la de sagas que tengo por terminar, a ver si voy metiéndoles caña. Por lo pronto, estoy leyendo Requiem, así que una saga menos.
    A ver qué te parece Luz inmortal, es una buena saga, la prota es genial :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Has escogido muy buenos títulos,
    la bilogia de Ana me encantó.
    Y estoy deseando leer la trilogía Amor inmortal, que solo tengo el tres ^^

    Un beso y suerte para que los consigas.

    ResponderEliminar
  4. Eso de pone un mes temático para leer aquellos libros que están cogiendo polvo en la estantería no está nada mal.
    Te tomaré la idea aunque sea de forma privada jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"