Top Ten Tuesday #19 || Personajes que...

¡Hola, hola!

¿Qué tal? Espero que muy bien, con las pilas bien cargadas para afrontar el martes y -para algunos- la vuelta a la rutina.

Hoy es martes, y eso significa que toca nueva edición de Top Ten Tuesday. En esta ocasión, el tema elegido es Top 10 personajes que... Lo suyo sería elegir las siguientes palabras, por ejemplo: Top 10 personajes que me cayeron mal, Top 10 personajes que me enamoraron, etc.; peeeeero... yo para esto soy muy indecisa, y como me parece más chachi hacer una lista con un mix de personajes, pues eso es lo que haré. Así que... ¡vamos allá!


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish


Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.



TOP 10 PERSONAJES QUE...
  1. Me cayó mal. Este lo tengo muy claro: Vee, la amiga de Nora de la saga Hush, Hush. Aún no he leído el final de la tetralogía, pero para mí este personaje ha sido totalmente insufrible en todas las apariciones en las que salía. Lo que yo siento por ella es odio, y lo demás... ¡son tonterías!
  2. Me decepcionó. Este también lo tengo claro: Dumbledore. Podéis matarme y todo lo que queráis, pero es así. Yo confiaba en Dumbledore, era un personaje que me parecía maravilloso y con el que disfrutaba en cada una de sus apariciones en Harry Potter, pero en el sexto libro todo cambió, y si lo habéis leído seguro que entendéis a qué me refiero. Le tengo cariño pero, aún así, no me esperaba lo que hizo.
  3. Es lector/a. Sin duda alguna... Katy, de Obsidian. Porque no sólo es lectora, sino también bloguera. Me cae fenomenal y en más de una ocasión me identifico con ella cuando habla sobre libros. 
  4. Me robaron el corazón. Pues si, aquí hago un plural porque no podría elegir solo a uno, ya que son varios los que me han robado el corazón, pero para no poner una mega lista, voy a nombrar a tres: Étienne St. Clair (Un beso en París), Daemon (Obsidian), y Will (Cazadores de Sombras: Los Orígenes), porque los tres son... fskjfsklfoiejf. ♥ ♥ ♥
  5. Sería mi BFF. Aquí también elegiría a varios personajes, pero voy a citar a dos: Anna Oliphant de Un beso en París, y Katy de Obsidian. ¿Por qué? Pues porque son los personajes femeninos con los que tengo muchas aficiones en común, porque he empatizado a la primera con ellos cuando leí sus historias y me parecen maravillosas las dos.
  6. Es el chico popular. Nuevamente, me decanto por dos: Edward de Crepúsculo, y Daemon de Obsidian -si, este libro está ocupando casi todo el Top Ten de hoy-. En este caso, Edward es muy consciente de que es popular, de que todo el mundo les miran a él y a sus hermanos en el instituto y digamos que se aprovecha de ello. Daemon también sabe que es popular, pero es como que va a su bola y el resto del mundo le da igual.
  7. Me hicieron llorar/Me llegaron al corazón. Para este apartado también lo tengo claro: Charlie, de Las ventajas de ser un marginado y Hazel y Gus de Bajo la misma estrella. Y sobran las palabras.



Y creo que por hoy, esto es todo. La verdad es que ahora mismo no se me ocurren más categorías -la vuelta a la normalidad me ha trastornado-, y como también he puesto varios personajes en algunas de las categorías nombradas pues... lo compenso un poco. Ahora es vuestro turno:

¿Compartís algún personaje conmigo?
¿Añadiríais alguno más en alguna categoría? 
¿Cuál o cuáles? 

Espero vuestros comentarios y os deseo un estupendo y feliz martes. 
¡Un beso y nos leemos! 

P.D.: Mañana es 23 de abril, un día muuuuuy especial...

Comentarios

  1. Vee tambien me cayo mal(casi todas las mejores amigas literaturas caen mal), aunque yo colocaria a Karou. Oh y ¡Etienne es muy tierno! Falto Mr. Darcy :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pude con Vee x_x y Nora tampoco se salva.
    Debo de leer Obsidian *-* y conocer a Daemon y Katy (sobre todo a Daemon xD)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Vee es MUY tonta la pobre... A mí también me cayó un poco mal. ¿Dumbledore te decepcionó? A mí me encanta, aunque hiciera "eso"... Charlie no me emocionó demasiado, pero Hazel y Gus me hicieron sufrir muchísimo... :'(

    ResponderEliminar
  4. Que me cayera genial....... muchos, por ejemplo la protagonista de La abuela Lola

    Que me cayó fatal, Desideria Oliván de La pasión turca, cómo es posible que se olvidara tanto de sí misma.... uffff, había ratos, que la hubiera zarandeado, a ver si reacciona....

    Me decepcionó , unos de los protagonistas de Palmeras en la nieve, menos mal que la hija, actuó con coherencia, o a mí así me lo pareció

    ResponderEliminar
  5. OMG, Vee. Había olvidado lo odiosa que era D:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"