Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, de Megan Maxwell.

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica.
Precio: 14'90€
ISBN: 9788408105473
No apta para menores de 18 años.
Sinopsis: 
¡¡ATENCIÓN!! La sinopsis puede contener spoilers del primer libro.
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Trilogía Pídeme lo que quieras:
#2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
#3. Pídeme lo que quieras o déjame.

Opinión personal:
Después de lo sucedido en el final del primer libro, no me sorprendió encontrarme a una Judith bastante perdida y confusa, sobre todo en cuanto a sus sentimientos se refiere; pero sí me sorprendió un poquito encontrar a un Eric más valiente de lo que ya sabía que era y, sobre todo, descubrir su vena luchadora y romántica que tan escondida tenía.

Lo más destacable que he notado en esta segunda parte es la evolución de la relación que hay entre Judith y Eric: juntos dan un gran paso adelante, toman una decisión que les hará aceptar y lidiar con todas las cosas buenas y malas que ambos poseen, y lo harán en Alemania, lo que supone un cambio bastante considerable en la vida de Judith, que ha pasado toda su vida en España, cerca de su familia.
También aparece otro factor, llamado Flynn, en la historia que a Judith le dará más de un dolor de cabeza. Y es que si lidiar con un alemán cabezón como Eric es complicado, hacerlo con dos ya es algo casi imposible.

Me ha gustado conocer la vida que lleva Eric en Alemania, a su familia, los problemas que tienen entre ambos y cómo Judith intenta plantarles cara, intenta descongelar ese corazón de hielo que tiene el alemán, y nunca se da por vencida. Y es que la sensación que tuve en el primer libro de saber muy poco sobre Eric, en este se ha visto compensada, puesto que a través de su amigo Björn, su hermana Marta, su madre Sonia, e incluso su sobrino Flynn, he descubierto porqué adopta ciertos comportamientos en determinadas ocasiones.

Aún así, los celos, la desconfianza y lo cabezones que son ambos protagonistas, hacen que su felicidad se vea truncada, y eso es algo que le aporta más vidilla a la historia pero que también llegó a cansarme un poco. A pesar de ello, otros factores han hecho que disfrutara del libro tanto como disfruté del primero. Y si algo mejora con respecto a su predecesor, son las escenas tórridas y eróticas entre Eric, Judith y otros amiguitos. Es más, se ve como Judith en este tema también a evolucionado y como le sorprende a Eric en más de una ocasión.

El ritmo y el estilo son idénticos a los del primer libro: comienzas a leer, pasa las páginas, pasas los capítulos, te enganchas y es imposible soltar el libro hasta llegar al final. En eso Megan me ha sorprendido muchísimo, porque al tratarse de una segunda parte pensaba que quizás el ritmo bajaría, o que no me engancharía igual que me enganchó con el primero, pero me he sorprendido gratamente al descubrir que, al igual que Pídeme lo que quieras, se lee con una facilidad pasmosa.

En cuanto al final, por una parte veía algo innecesario un tercer libro, ya que prácticamente queda todo cerrado, pero tras pensarlo y teniendo en cuenta como son de diferentes los personajes, tuve claro que para ellos no todo estaba zanjado.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre continúa con el erotismo, el morbo y la sensualidad del primer libro, añadiéndole cargas sentimentales a los personajes, que tendrán que lidiar con sus manías y su terquedad, y luchar juntos para salvar su relación.

Puntuación:
Gracias a Esencia.

Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta trilogía la verdad, me encantan los libros de Megan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo con este ya tuve bastante, me gustó el final, así que no voy a leer el tercero.
    Es que me parece que la historia se está volviendo ya demasiado repetitiva, y visto cuál es el título de la tercera parte, ya me imagino que va a haber más "ahora sí, ahora no".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo me falta el último libro y me están encantando. Estoy deseando estar despejada y cogerlos porque creo que se quedan entre mis libros favoritos de este año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A mi la verdad es que me gustó más el tercero que este, jeje Pero también es muy bueno ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El primero y el segundo me gustaron y los leí de un tirón, en cambio el tercero...no sé por qué, pero me costó más, para mi gusto sobraba.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda y desde luego tengo muchas ganas de empezar a leerme esta saga. ¡Gracias por la reseña!

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primero...seguramente me haga con este...con el tercero ya no sé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    Pues para mi estos son los peores libros de la autora :S
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No sé porqué ni cómo, pero aún no he leído nada de esta autora >.< Lo que sí sé es que no creo que empiece por esta trilogía concreta, que como género no me acaba de llamar :P

    Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario