CONCURSO III ANIVERSARIO DEL BLOG: PRIMER PREMIO

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo va el fin de semana? Espero que muy bien y que esteis disfrutando mucho. ^^

Hoy es un día especial para este pequeño rincón que cuenta ya con más de 1700 seguidores, y es que tal día como hoy hace tres años, decidí crear este espacio para compartir una afición que mantengo desde que la aprendí: mi amor por la lectura. Estos tres años han sido maravillosos, y estoy muy contenta de seguir a día de hoy aquí, compartiendo con vosotros esta afición.

Por eso, para celebrar el tercer año de este rincón, os dejo con la primera prueba del concurso que he estado organizando durante el pasado mes de agosto. Espero que os gusten los premios y os animéis a participar. =)


DATOS DEL SORTEO
  • Ámbito Internacional.
  • Plazos de participación: Del 7 de Septiembre al 6 de Octubre.
  • Un solo ganador.
  • Premio: La Huida + La sombra de la noche + Prometidos + Alas para un corazón + Quiérome mucho + Marcapáginas variados + Sorpresa.


BASES DEL SORTEO

  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Si tienes blog, es obligatorio llevarse el banner.
  • Si no tienes blog, es obligatorio anunciar el concurso mediante cualquier red social (Twitter, Facebook, Tuenti...).
  • Completar la siguiente prueba: Sopa de letras. Por cada palabra acertada, se sumará un punto extra, pudiendo sumar un total de 14 puntos extras.


  • Completar la siguiente prueba: Y este personaje, ¿de qué libro es? Por cada acierto, se sumará un punto extra, pudiendo sumar un total de 6 puntos. ¡¡ATENCIÓN!! Puede haber dos personajes de un mismo libro, pero todos los personajes están relacionados con los libros que se sortean, solo tenéis que buscar su sinopsis ¡y listo!.
    • Matthew Clairmont
    • Marina
    • Jenna
    • Diana Bishop
    • Michael
    • Gaia Stone
  • Enviad un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con los siguientes datos:
    • Asunto: Concurso 3 Aniversario Pruebas 1 y 2
    • Url perfil de blogger. ¡¡ATENCIÓN!! No es lo mismo el perfil de blogger que el de google+. El que yo os pido es una cosa como esta: http://www.blogger.com/profile/14885813996311813388
    • Nick de blogger.
    • Nombre y apellidos. Os recuerdo que este dato es privado y confidencial, y que no será publicado en el blog.
    • Imágenes de las pruebas. Es importante que lo enviéis mejor en imágenes que en un archivo Word, porque a la hora de revisarlas a mi me facilitáis mucho el trabajo. ¡Gracias!
  • Banner del concurso (URL entrada || URL imagen):



¡¡Espero vuestro e-mails!! Y os aviso que de aquí a finales de septiembre todos los sábados habrá un nuevo pack y nuevas pruebas, así que... ¡estad atentos!

¡Feliz sábado y felices lecturas!
¡Nos leemos! ;)


Agradecimientos a: Everest, Nube de tinta, Montena, Suma de Letras y Versátil.

Comentarios

  1. Felicidades por tus tres años^^
    Participo!

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro.
    Pero en la segunda prueba hay algunos personajes que solo tienen el nombre y no apellido supongo que estarán relacionados con los que sí lo tienen.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!

    Gracias or el concurso, que pasada.
    Nos vemos en el mail

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el concurso!!! Tres añitos no son pocos XD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades!! Dentro de poco le toca a mi blog cumplir los tres años! :D
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blogversario! Espero que esos tres años se conviertan en muchos más jeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por esos tres añazos ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto a ver si hago los deberes

    ResponderEliminar
  9. Me apunto... ¡felicidades! Tres años se dice pronto, jeje, yo llevo unos tres meses ;)

    ResponderEliminar
  10. ^^ Paticipo!!!...
    Como no tengo blog lo he publicado en Face :3

    ResponderEliminar
  11. ¿No es muy tarde, cierto? :P

    ¡Felicidades por esos tres años! :))


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario, cuando termine las pruebas, te mandaré el mail ¡los premios merecen la pena!

    ¡Saludos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  13. felicidades :)
    Me encantaría participar :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidadeees ;) Me pondré mañana por la mañana manos a la obra, pero me llevo ya el banner para acordarme :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapi ^^ y claro que participo, besicos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el aniversario.
    Quiero participar ya me lleve el banner a mi blog :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Felicidades por los seguidores :3 ¡Me apunto!
    Ya llevé el banner a mi blog y estoy preparando las pruebas para mandártelas por correo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Participo :) Gracias por los sorteos ;) Y muchas felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el tercer aniversario. Correo enviado. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y me apunto al sorteo^^
    La sopa de letras está divertida, ahora mismo intentaré hacer.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Yo me apunto, ya he terminado algunas pruebas así que te las enviaré ya mismo.

    Muchas gracias por el sorteo y feliz aniversario.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. participo !!!! que buen concurso ! hermosos los libros ! felicitaciones !! y besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades con retraso. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el aniversario!! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario