El Affaire Blacksonte #3. Sorprendida, de Raine Miller.

Título: Sorprendida.
Título original: Eyes wide open.
Autora: Raine Miller.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 400
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'00€ (A la venta el 25/09/2013) || 6'99€ (Ya disponible en formato digital)
ISBN: 9788483651155
Sinopsis: 
¡¡ATENCIÓN!! La sinopsis puede contener spoilers de los anteriores libros.
Todo tiene un final, y tu no querrás que termine. Grandes sorpresas les aguardan Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen? Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos? Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad. 

Trilogía El Affaire Blackstone:
#1. Desnuda
#3. Sorprendida.

Opinión personal:
Eran algo más que ganas las que tenía de leer el desenlace de esta trilogía, sobre todo después del final del segundo libro. ¿Qué pasaría con Brynne y con Ethan? ¿Conseguirían que su relación tuviera un futuro? ¿Se sincerarían el uno con el otro, o seguirían manteniendo secretos? Y lo más importantes, ¿qué sucederá con el acosador de Brynne? Eran muchas las incógnitas que rondaban mi cabeza, así que en cuanto pude, devoré el tan ansiado final sin piedad alguna.

Tras el final tan abierto del segundo libro, una parte de mí sabía lo que iba a suceder a continuación, pero aún así tenía varias incógnitas que pululaban por mi cabeza. Podría decir que el factor sorpresa de los primeros capítulos del libro a mi no me sorprendieron mucho, porque me lo imaginaba después de leer ciertas cosas al final del segundo libro. Pero no por ello la historia me ha gustado menos, la verdad, porque la autora ha sabido sorprenderme con otros asuntos no menos importantes.

La relación entre Ethan y Brynne va viento en popa y evoluciona bien pero, aún así, hay cosas que Brynne desconoce sobre el pasado de Ethan, y después de dos libros por fin he descubierto qué es lo que tanto le atormenta al maravilloso Ethan, que parte de su pasado le causa esas pesadillas tan terribles por la noche, que oscuro secreto guarda que no quiere compartir con nadie. Y ahora que lo sé, comprendo perfectamente porque se le hace tan difícil hablar de esa parte de su vida, porque según lo contaba a mi se me erizaba la piel. 

Lo que no me ha entusiasmado mucho es que he notado que el tema del acoso a Brynne ha quedado relegado a un segundo plano, la trama se ha centrado más en la relación de los personajes y los problemas cotidianos a los que tenían que enfrentarse, y el verdadero problema ha quedado en stand by. Es cierto que durante el libro el acosador se ha dejado notar, ha acechado entre las sombras, pero no ha habido acción de la buena hasta los últimos capítulos del libro.

En cuanto a las escenas de cama, siguen siendo bastante eróticas, ardientes, apasionadas y fogosas; en eso Raine Miller no ha bajado el ritmo en ningún momento desde el comienzo de la trilogía. En cada una de estas sensuales escenas se nota la pasión y el amor que sienten y se tienen los personajes.

Ritmo y estilo se mantienen igual que en los anteriores libros: un ritmo ágil y constante que no da pie al aburrimiento, y un estilo sencillo, con mucho diálogo, que permiten una lectura fluida y sin complicaciones. Y sobre el final del libro y del a trilogía en sí... me ha gustado bastante como termina todo y, en mi opinión, la historia queda cerrada. 

Sorprendida pone el final a una trilogía cuyas páginas están cargadas de erotismo y sensualidad. Una apasionante historia de amor entre dos personajes atormentados por un pasado que no les da tregua y les obligará a confiar el uno en el otro.

Puntuación:

Comentarios

  1. No he leído los anteriores, pero los estoy buscando desde hace tiempo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta tercera parte, porque las dos primeras me gustaron ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no creo que me anime...es que del género tengo todavía algunos pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los dos primeros pendientes y espero me gusten tanto como a ti :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien, gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"