Nuevas Adquisiciones Literarias 48 + Vlog 19

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^ Después de dos largos meses sin hacer un nuevo NAL, aquí os dejo el que corresponde a los meses de febrero y marzo, esta vez en forma de vídeo. ^^ Tengo muchos libros que enseñaros, pero he intentado ir rápido para que no quedara un vídeo muy extenso.

Sin más entretenimiento, dadle al PLAY y disfrutad del vídeo. =)




Contadme, ¿habéis leído algún libro?, ¿qué os ha parecido?, ¿tenéis ganas de leer alguno en concreto?, ¿cuál/cuáles? Espero vuestros comentarios. ^^

Que tengáis una feliz tarde de jueves.
Un abrazo y... ¡nos leemos!

Blogs mencionados:
Reseñas mencionadas:


Comentarios

  1. Hola preciosa!
    Geniales adquisiciones :)
    Disfrútalas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buff que dos torres de libros jejeje
    Y vaya realmente leería todos...pero es imposible jaja
    Tengo especialmente ganas a leer Mystic city...pero lo tengo en inglés y me da pereza xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo prefiero vídeo muajaj xDDDDD
    Yo quiero conseguir los dos que me faltan de la trilogía de Esther Sanz, Los dos de crónicas lunares (que los leí en pdf y los quiero conseguir en papel xD), hija de humo y hueso, the iron king me da mucha curiosidad y Eve y Puro me hacen tilín pero no me decido.
    A mi Mystic City también me gustó lo único fue lo de la previsibilidad :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Cuantas buenas adquisiciones, que las disfrutes. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Te sigo desde hace tiempo pero no suelo comentar mucho :$ jeje
    Veo que te ha llegado Apuesto por ti así que espero que te guste y no te defraude :P
    Merci por el IMM

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Profecía no me sonaba pero me gusta la portada.
    Leviathan que buena pinta!
    Atrapa la luna pinta muy bien.
    La cura mortal.. me llama mucho la trilogía!
    Una vez y Fusión me llaman mucho.
    Retorno a Paradise me gustó mucho.
    Tienes que lee la saga by Numbers! Es genialosa!
    Los días que nos separan es una joya!
    Obsidian quiero!!
    Antidoto a mi me gusto bastante.
    Iron Daughter quiero! Bueno y Iron King que tengo Iron Queen..
    Mystic City me gustó y quiero seguir con la trilogías.
    Cinder y Scarlet quiero!!!!
    La ciudad de la luna eterna me encantó!
    Días de sangre y resplandor me llama mucho!
    Maravilloso desastre me llama la atención aunque no se.. si lo leo será sin expectativas.
    Hermosas criaturas no se si los leeré.. leí los dos primeros pero no los últimos.
    La princesa prometida me llama.. pero no me corre prisa por leerlo.
    Que los disfrutes guapa! Un besin

    ResponderEliminar
  7. Menudo montón de libros has acumulado :O eso me consuela, no estoy sola acumulando libros xDDD
    Disfrútalos todos muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. Mystic city me llamaba bastante pero he leido tanta mala critica que no se que hacer...
    Scarlet necesito leerlo YA!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes todos, todos, todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Cuanto tiempo sin verte =)

    Atrapa la luna le tengo ganas, a ver si pronto lo leo que lo tengo pendientes.

    Yo tampoco me he leído el corredor del laberinto, pero hasta que no tenga el tercero no creo que lo lea.

    Un paseo para recordar también me lo compre hace poco, porque le tenia unas ganas!!

    Retorno a Paradise me lo compre ayer porque el primero me encanto, y tengo ganas de saber que pasa.

    Los libros de Sarah quiero el segundo y el tercero!!

    Nos días que nos separan sera de mis próximas lecturas =)

    La tercera parte de Esther lo quiero.

    Que el amor nos separe de la vida tiene buena pinta conocí al autor en la galera y lo pinto genial.

    Tengo de leer si o si los libros de Blue Jeans. Ala yo no tengo el marca páginas del librooo yo lo quierooooo!!

    Yo lo prefiero con vídeos la verdad =)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que de libros! Espero que los disfrutes.
    Me ha gustado el video pero no se por que casi prefiero con fotos, pero vamos, siempre haz lo que tu prefieras y mas te guste :)

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de libros *.* ya se extrañaban tus vlogs :) disfrútalos mucho besicos :)

    ResponderEliminar
  13. Los que más meás me llaman son días de sangre y resplandor y la saga de Puro ;)

    Que los disfrutes tooooodoooos ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"