Dragonfly News (Marzo 2013)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^  Hoy comienza un nuevo mes y con él vienen las novedades correspondientes que saldrán durante el mismo. Así que coged papel y bolígrafo, preparad la hucha y que no se os escape nada, porque marzo viene bien cargado de buenas y jugosas novedades.

MARTES, 5 DE MARZO


MIÉRCOLES, 5 DE MARZO


JUEVES, 7 DE MARZO


LUNES, 11 DE MARZO


MIÉRCOLES, 13 DE MARZO


 JUEVES, 14 DE MARZO



VIERNES, 15 DE MARZO


MARTES, 19 DE MARZO
Novedad internacional


JUEVES, 21 DE MARZO


MARTES, 26 DE MARZO


A LO LARGO DEL MES
    



 PRÓXIMOS ESTRENOS DE INTERÉS


Viernes 1 de Marzo: Hansel y Gretel || Hermosas Criaturas.
Viernes 8 de Marzo: Oz. Un mundo de fantasía.
Viernes 15 de Marzo: Anna Karenina.
Viernes 22 de Marzo: The Host (La Huésped). || Los Croods.
Miércoles 27 de Marzo: La soledad de los número primos. || Grandes Esperanzas.


¿Qué os parecen las novedades y los estrenos? ¿Con qué libros os haréis? ¿A cuáles les tenéis más ganas? ¿Qué películas no os perderéis? Yo ya tengo una lista que llega hasta el suelo, entre libros que son continuaciones o finales de saga, y con estrenos de películas basadas en libros que ya he leído y quiero ver (otros que aún no he leído, pero que no puedo perderme la película, y otras que, simplemente, me llaman mucho la atención).

Contadme todas vuestras impresiones y que paséis un buen y feliz viernes.
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. nombre en clave verity le tengo tantas ganas.
    hermoso final lo quiero jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que de libros!!!
    De las películas quiero ver Hermosas criaturas y The Host.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero... marzo es un empacho de maravillas, no? jajajajajaja
    no sabía que la princesa salía este mes!!! uff, madre mía! Estoy deseando leer muchos, entre ellos La caída de los reinos y Verity. Qué increíbles!!!
    Besotes llorando de emoción.

    ResponderEliminar
  4. Viene cargaditoooo jejejeje

    Los días que nos separan es al que más ganas tengo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Cargado, cargado!!!!! jajaja. Al final todo esto es para arruinarnos!!!

    Creo que quiero ver todas las películas y leer el 90% de los libros, así que tendrá que ser por tandas.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Yo quedaré más que arruinada *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Nombre en clave Verity y Retorno a Paradise son los que más me llaman, porque las otras son continuaciones en su mayoría y no he leídos los anteriores jajajaaja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que acabar de leer The host urgentemente, después de los exámenes será lo único que haga :D
    Quiero ver Hermosas criaturas, pero tendrá que esperar...
    ¡YO MALDIGO A LOS EXÁMENES!
    Supongo que no sea yo la única que se ha dado cuenta de que el chico que sale en la portada de Uhlma sale en muchas otras portadas como La caza. Se ve que les salió bien la foto y la quieren aprovechar.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Vaya ruina de mes!!!

    Habrá que seleccionar... el 2 de hija de humo y hueso cae a la de ya!!!!

    bss! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario