¡ATENCIÓN!

¡Muy buenas!

¿Cómo va el puente? Espero que fantásticamente. =)  Estoy un poco de ausente del blog estos últimos fines de semana, porque estoy aprovechando para leer y también para ponerme al día con los estudios, y soy consciente de ello, pero espero cambiar eso prontito.

Bueno, quería recordaros que mañana es el último día para participar en los concurso del Segundo Aniversario del blog. 
El mismo día que publique las listas de participantes (que a fecha de hoy sois un montón, unos 140 aproximadamente, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!), os pondré también las soluciones de las pruebas.


Aprovecho la entrada ya para comentaros que he hecho un cambio en las secciones de las reseñas. Antes estaban colocadas en orden alfabético por el título de los libros; ahora están colocadas por orden alfabético del primer apellido del autor. Creo que esta forma resulta más práctica y cómoda, al menos a mí si me lo parece.

Dicho esto, me despido y os deseo un feliz sábado, disfrutarlo a tope, ¡que el fin de semana pasa volando!

¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. No creo que concurse por que apenas me meto por aquí ultimamente.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes ;)
    Y suerte con los estdios guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los estudios! :D Y me alegro mucho de que haya habido tanta participación :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"