18/7/12

Descubriendo Portadas (10)

¡Muy buenas!
Hoy retomo una sección que tenía algo abandonada en el blog, la de Descubriendo Portadas. Y es que estas últimas semanas han salido a la luz unas portadas preciosas de continuaciones a sagas que en España saldrán próximamente. ¿Listos/as? ¡Vamos allá!

Comienzo con Boundless, la tercera parta de El designio del ángel (Unearthely, título original). Me encantan las portadas de esta saga. Son muy sencillas, pero me tienen enamorada. <3


Continúo que Requiem, libro que pone fin a Pandemonium y que, personalmente, no me termina de convencer la portada, no sé, la cara de la chica me parece rara. =S Aunque sigue la línea de las anteriores, eso sí.

La segunda parte de la trilogía Oblivion, también tiene portada. Sigue la misma línea que la del primer libro, pero en esta ocasión aparece una chica.


La portada de Rise, tercera parte y final (creo) de Eve, también ha salido a la luz. Esta son otras portadas que adoro muchísimo. Me encantan, así, sin más.


Otra portada que me tiene enamorada desde que la vi en Facebook es la de Princesa Mecánica, final de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Es, simplemente, preciosa.


Y he aquí otra de mis favoritas, la segunda parte de Hija de Humo y Hueso: Days of Blood & Starlight. 


También se conoce el título y la portada del último libro de La Trilogía del Jardín Químico, que sigue en su línea habitual y que, a pesar de que tampoco es una portada fuera de lo normal, a mi no me disgusta del todo: Sever.


La siguiente portada es el segundo libro de la tetralogía Crónicas Lunares: Scarlet. En esta ocasión la imagen es el pelo y el brazo de una chica, junto con una capa roja. Espero que la española se mantenga fiel a la original, igual que la del primero libro.


Otra portada que ha salido a la luz es la continuación de Bajo el cielo eterno. Teniendo en cuenta que la portada del primer libro en español la cambiaron, imagino que con Through the ever night harán lo mismo. Una verdadera lástima, puesto que las portadas originales son preciosísimas.


Esta va dedicada a todas las personas adictas a la saga Vanir. Supongo que ya sabréis que en Septiembre saldrá a la venta el libro documental Un sueño llamado Saga Vanir; pues junto con él irá incluida esta breve historia llamada El libro del Leder.


La nueva novela de la autora de Harry Potter, J. K. Rowling, ya tiene cara. The Casual Vacancy muestra una imagen sencilla y muy misteriosa.


Para los y las que son amantes del género romántico adulto y de Nalini Shing, dentro de poco podrán disfrutar de la cuarta entrega de Psi/Cambiantes titulada La luna del leopardo. La portada sigue la línea de los anteriores libros, y eso me gusta. ^^


También se conoce la portada del cuarto y último libro de la tetralogía Los Guaridanes Ocultos: Sombra de Luna. Me gustan los colores y va muy en la línea de los anteriores libros, pero los ojos y la cara de la chica me dan mucho miedo. >·<


Y para finalizar, os dejo las portadas originales de la próxima serie de Amanda Hocking que aquí en España saldrá, creo recordar, para finales de 2012. Estas también me encantan. <3 Os presento a Wake y Lullaby.


Contadme, ¿cuál son vuestras favoritas? ¿Cuál os gusta más y cuál menos? 

Estoy trabajando en nuevas ediciones para esta sección, así que espero poder traeros pronto una nueva y más profunda. =)

Que tengáis un buen miércoles y seáis felices.
¡Nos leemos! ;)

18 comentarios:

  1. Hay un montón de portadas que me encantan. A ver, entre mis favoritas, estarían la de la princesa mecánica y la de Days of Blood & Starlight. La que menos me gusta, con diferencia, es la de the casual vacancy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son Rise, Princesa Mecánica y Days of Blood and Starlight ^^
    Me hubiera gustado que Pandemonium y Requiem tuvieran a la misma chica de Delirium en la portada.
    La de Sever, muy simple a comparación de las otras ( o será que el verde de fondo no termina de convencerme ? )
    Y la de J.K Rowling, no me gusto, muy simple, por el amor de dios es J.K Rowling merece una portada mejor ( en mi opinión ).
    Y la de Sombra de Luna, los ojos de la chica no me gustan :S


    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Adoro a la mayoría de portadas pero la de J.K Rowling aunque sea simple... no me gusta nada, estoy de acuerdo con Torii merece una portada mejor.

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobre todo la de Cazadores de sombras...y también las dos últimas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La de Requiem cuanto más la veo menos me gusta. La de JK Rowling y Server tampoco me gustan nada.
    Creo que mi favorita es la segunda parte de hija de humo y hueso. <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todas megustan mucho excepto la del libro de J.K Rowling. La de Requiem no me disgusta del todo. Sin duda mi preferida es la de cazadores de sombras :)

    ResponderEliminar
  7. AMO Rise *.* Es tan azul.
    Requiem, Boundless y Princesa Mecánica también me gustan mucho.
    La de Sever me gusta mucho, menos por el fondo... y con The Casual Vacancy no sé qué estaban pensando o.o
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la de Princesa mecánica sin dudarlo!! Me parece una portada preciosísima!!! :D
    La que no me gusta nada pero nada de nada es la de J.K.Rowling. Vale que quiera remarcar que es para adultos pero esa portada tan fea, ¿de dónde la sacaron?

    un saludo,nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. En verano como no sacan libros nos llenan de portadas xD
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!
    Todas se me hacen muy bonitas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que portadas tan monas ;) ya nos contarás cuando te hagas con ellos besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Oh!Ahora estoy leyendo delirium y me está gustando mucho. Ya tengo Pandemonium así que en cuanto lo vea compraré requiem
    Oblivion y Hija de humo y hueso no los encuentro por ningun sitio, pero estoy deseando hacerme con ellos, tengo que conseguirlos antes de que saquen los proximos dos
    A Eve le tengo muchas ganas y esta en mi estanteria, pero no sabia que ya habia segunda parte y mucho menos que ya tenian portada para la tercera
    La de cazadores de sombras si la habia visto y estoy deseando de que salga.
    Gracias por la entrada BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Amo la portada de princesa mecánica, la que menos me gusta es la del libro de Rowling esta FEA.

    En cuanto a las de el cielo eterno o mejor dicho, su continuación, Through the ever night, no me gusta mucho prefiero la portada nueva aunque espero que si cambian la portada en la version en español sea una acorde porque sino se verian raros los dos libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Las portadas El designio del ángel también me tienen enamorada ^-^
    La de Requiem me parece bonita pero también me resulta rara.
    La de Oblivion 2 me gusta mucho :)
    Las portadas de Eve también me parecen super bonitas y la de Princesa mecánica creo que es una pasada.
    La de Scarlet también me gusta.
    Las de Bajo el cielo eterno me encantan las originales, no sé por que las han cambiado.
    Las de la nueva saga de Amanda H. me encantan y creo que las van a cambiar en español por una que no me gusta mucho, prefiero estas mil veces.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Hay muchísimos que me llaman, y la mayoría de las portadas me encantan!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. premio en mi nuevo blog http://elrincondemaria213.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Juas, quiero requiem, scarlet y Through the ever night.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. A mí las portadas que más me gustan son las de la serie Eve, y la de Scarlett. Y espero por favor que Salamandra cambie la del libro de Rowling cuando lo traduzcan al español:)
    1beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!