Resumen Semana Temática Lisa McMann


¡Muy buenas!
Hoy domingo llega el día de despedir a esta nueva Semana Temática, y qué mejor forma de hacerlo que con un resumen donde encontrar todo lo que ha traído esta semana:



En cuanto a la trilogía Cazadora de Sueños, mi opinión final es positiva, es una trilogía que me ha entretenido y me ha parecido bastante original, no recuerdo haber leído algo similar con anterioridad. Pero, y siempre en mi opinión, es una historia que tiene que gustarle al lector desde el principio, a pesar de que el primer libro es, en mi opinión, el más flojo de los tres.

Sueña introduce poco a poco al lector en el mundo de la protagonista, de forma cronológica, desde cómo fue arrastrada por primera vez al sueño de otra persona, hasta la actualidad. Gracias a ello, se puede conocer un poco mejor el entorno que la rodea, su forma de vida y pequeños aspectos de su comportamiento.

Teme es, para mí, el mejor libro de la trilogía. Hay intriga y mucha tensión desde el comienzo del libro; si bien es cierto que el desenlace de toda ese misterio se resuelve de una forma un poco confusa al principio, pero que luego, poco a poco, se va aclarando antes de finalizar el libro.

Huye es diferente a los anteriores. Creo que es el libro más personal de la trilogía, el que está escrito con más sentimiento, donde se descubre a la verdadera Jannie y al verdadero Cabel. A pesar de que el ritmo es más lento y que no hay intriga y/o misterio como en los anteriores, no puedo negar que me gustara, aunque eché en falta un epílogo o algo similar.

En cuanto a Cryer's Cross, mi opinión también es positiva a pesar de que hubiera cambiado o mejorado algún que otro detalle. Lisa McMann volvió a sorprenderme con una historia original, y en este caso aportando un escenario y una ambientación sombría y algo tétrica. 


¿Recomendaría a esta autora o alguno de sus libros? Por supuesto que . Si alguien me preguntara cuál de sus libros le recomendaría ese sería, sin duda alguna, Cryer's Cross. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que es un libro independiente y con un final atado, por lo que si os gusta, luego podréis darle una oportunidad a la trilogía sabiendo ya, más o menos, lo que os podréis encontrar en ella.

¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Os animaréis a leer alguno en concreto? Espero vuestra opinión. Y antes de despedirme, quería darle mis agradecimientos a Dolo, por haber hecho ese magnífico banner para esta Semana Temática, que espero os haya gustado.

Sed felices y pasad un buen domingo.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Muy buen resumen, Verónica :o), voy a echarle un vistazo a algunas cosillas que no terminé de ver.
    Besotes temáticos.

    ResponderEliminar
  2. Genial resumen!
    Yo he leído la trilogía de Sueña y en general me gustó bastante :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen mi niña, está genialoso *_*!
    Sin duda cada vez me metes mas ansias de Cryer's Cross xD!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  4. La trilogia de Cazadores me llama mucho la atencion, espero poder conseguir los libros.

    te sigo y te invito a mi blog

    http://lectura-adictiva.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. hola! tengo nuevo blog,hojala puedes pasar! abrazos y mordiskos! http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer la trilogía desde hace tiempo, la verdad es que la autora me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el resume, a mi me faltan leer cryer's cross y huye ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"