Dragonfly News (Abril 2012)


¡Muy buenas!
Ya estamos en abril, y es día de conocer las novedades que nos depara este mes, así que... coged lápiz y papel, ¡y que no se os escape ninguna!

LUNES, 2 DE ABRIL
    


MARTES, 3 DE ABRIL


MIÉRCOLES, 4 DE ABRIL


VIERNES, 6 DE ABRIL


MARTES, 10 DE ABRIL
    


MIÉRCOLES, 11 DE ABRIL
  


JUEVES, 12 DE ABRIL


JUEVES, 19 DE ABRIL


VIERNES, 20 DE ABRIL


MARTES, 24 DE ABRIL


JUEVES, 26 DE ABRIL
  


¿Qué libros os llaman más la atención? ¿Cuál o cuáles irán directos a vuestras estanterías nada más salir? A mí, la verdad, es que me llaman todos la atención, pero de seguro intentaré conseguir las continuaciones y finales de las sagas que ya tengo empezadas (como Hex Hall, Maya Fox, Tierra de Magia, Aurora Roe Teagarden y Saga de Brujas).

¡Un besito y feliz día!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Porque no habrá un mes que venga vacio... Con estas novedades no hay quien ahorre...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Demasiada novedad interesante... esto me a va a arruinar!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí solo me llama el segundo del tigre,y como no he leído el primero... mayo es el mes que voy a comprar más.

    Menos mal que la feria del libro es pronto XD

    bss! ^_^

    ResponderEliminar
  4. no me suena ninguno pero se ven la mar de interesantes

    ResponderEliminar
  5. Menudas novedades! Me llaman sobretodo 'Eve', 'Hex hall: Embrujo' (qué ganas de leelo!!) y el de Lisa Mcmann 'Cryer's Cross', que tiene una pinta....xd

    ResponderEliminar
  6. Esto es una ruina para mi bolsillo, hay tantas que quieroooo.
    Gracias por al info, un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son: Eve, Cryer's Cross, Melodía Inmortal y El Jardín de las Hadas sin Sueño :3
    Gracias por la info! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, otro mes que me apetecen un montón y la economía no favorece nada de nada :( gracias por la recopilación ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Wiii cuantas novedades interesantes! ^^

    ResponderEliminar
  10. Ayss las he estado viendo antes.... me atraen casi todas, pero quiero empezar por La caída, Melodía inmortal, El jardín de las hadas sin sueño y Eve.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Bufff....
    Quiero un monton, menudo mes me espera.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen todos una pinta estupenda, a ver con cuales me hago este mes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Son muy buenas novedades, las quiero todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/4/12 16:38

    Por ahí, hay algunos que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola cuantas novedades espero lleguen pronto a mi pais que le tengo ganas a varias como hex holl aunque tengo los 2 primeros no los e leido pero se q me va a gustar y quiero el tercero besosss guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Espero con Ansias "Melodia Inmortal" ¡¡¡ Saludos¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas novedades! OMG, y yo aquí, con el bolsillo pelado... Creo que me dará algo xD

    Eve me llama, pero no acabo de decidirme. Esperaré reseñas :)

    Hex Hall III DEBE ESTAR entre mis próximas adquisiciones. Es al que más ganas tengo de todo el mes y como no lo consiga pronto me dará un yuyu o algo xDDD Soy MUY fan de la saga, una pena que sea tan cortita.

    La dama y el dragón me llama mucho la atención, pero igualmente esperaré reseñas.

    Hace poquito leí El bosque de los corazones dormidos y, aunque no me pareció nada del otro mundo, me dejó con ganas de leer su segunda parte, así que seguramente lo intente conseguir también.

    Corazón de fuego me llama, parece ser interesante.

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/4/12 23:59

    Uy! Gracias por las novedades! Creo que me gustaría leer "La dama y el dragón" debe estar interesante y entretenido... A propósito, muy lindo tu blog!

    Besos.
    PD: Puedes visitar mi blog, si quieres. Soy nueva en esto!
    Acá te dejo mi dirección: http://seraunamoreterno.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Ya puedo comprar Eve *-* Gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario