Erik, hijo de Árkhelan #2. El Ejército en la Sombra, de Miguel Ángel Jordán

Título: Erik, hijo de Árkhelan #2. El Ejército en la Sombra.
Autor: Miguel Ángel Jordán.
Editorial: Ámbar.
Páginas: 260
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 16'00€
ISBN: 9788492687497
Sinopsis:
AVARICIA. PODER. CONSPIRACIÓN. ASESINATO. USURPACIÓN DEL TRONO. ¿Crees que esto tiene algo que ver contigo? ¿NO? Yo tampoco lo pensaba... Pero pronto comprendí que estaba equivocado.
Descubrí que algo, que había ocurrido muy lejos, estaba a punto de poner en peligro todo lo que me importaba. SÍ. TODO.

Trilogía Erik, hijo de Árkhelan:
#1. El amanecer del guerrero.
#2. El ejército en la sombra.
#3. Justicia y honor.

Opinión perrsonal:
Un nuevo peligro acecha la tranquila aldea de Hartland tras el asesinato del rey. Aunque se desconoce la identidad del asesino, muchos indicios aseguran que se trata de alguien muy cercano a la familia real.

Tras este acontecimiento, varios miembros de la guardia real comienzan a juntar a un grupo de personas para crear un nuevo ejército fiel al príncipe y heredero del trono. Árkhelan y Erik, junto con el cetrero y los amigos del muchacho, formarán parte de dicho ejército pero tendrán que enfrentarse a muchas complicaciones que les pueden costar la vida.

Al igual que me pasó con el primer ejemplar de esta trilogía, una vez que empecé a leer el libro me ví introducida totalmente en la historia y no pude parar hasta haberlo terminado.

Erik es un chico de a penas 17 años que, por diversas circunstancias de la vida, se ha visto obligado a madurar antes de tiempo. Es un chico sensato y honesto, aunque cuando alguien querido para él está en apuros, no dudará en hacer lo posible e imposible para ayudarlo.

Entre momentos de angustia, tensión y misterio, también hay cabida para el amor. Y es que Erik no sólo tendrá que enfrentarse a otros guerreros, sino también a una chica guapísima que ha conocido en su nueva aventura, Martha. Tendrá que decidir quién es más importante para él, si Martha o su prometida Karen.

A esto debo sumar también los momentos de cierto humor que aportan al libro los amigos de Erik, los cuáles me parecen muy humanos y originales. Así como la intervención, aunque más escasa que en el anterior libro, de los lobos Luna y Sombra.

El Ejército en la Sombra es una increíble continuación de una trilogía que gustará tanto a jóvenes como a adultos.

Puntuación:
Gracias a Ámbar.

Comentarios

  1. Lo tengo pendiente en casa. Al igual que a ti el primero me sorprendió mucho, a ver que me depara esta segunda parte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué hacer. No me atrae demasiado esta saga, pero algo de curiosidad sí que le tengo...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta tu relees los libros?

    ResponderEliminar
  4. @maxitory5. Depende de qué libros, pero la respuesta es sí.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me llama la atención bastante. Ojalá pueda leerla pronto.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. no creo que continúe con la saga ya que el primero no me gustó especialmente ... :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"