Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.

Título: Donde los árboles cantan.
Autora: Laura Gallego.
Editorial: Grupo SM.
Páginas: 477
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 14'95€
ISBN: 9788467550030
A la venta el 14 de Octubre.
Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Opinión personal::
El reino de Nortia ha sido invadido por los bárbaros y, como consecuencia, muchos caballeros han caído en la batalla, dejando a las doncellas y a la población en manos de los rudos y groseros bárbaros.

Viana, la protagonista principal de esta historia, estaba comprometida con Robian, pero éste partió hacia la guerra contra los bárbaros y ahora, el futuro de ella está en manos de esas derrapadas bestias.

Lejos de conformarse con la situación que la espera, Viana, con la ayuda de su doncella y del montaraz Lobo, escapará de su destino y comenzará la rebelión contra los bárbaros.
En su camino, se encontrará con antiguos y nuevos personajes que estarán dispuestos a ayudarla, y conocerá a Uri, un chico muy especial que la ayudará a descubrir si es cierto lo que cuentan las leyendas sobre lo que se esconde en el corazón del Gran Bosque.

Hacía tiempo que no disfrutaba de un libro de doncellas y caballeros, de castillos, luchas y magia, muchísima magia, y ha sido todo un placer volver a hacerlo con la nueva novela de Laura Gallego.

La historia está plagada de aventuras, secretos, luchas, acción, artimañas, intriga, aventuras, magia, amistad y, por encima de todo, de mucho amor.

Los personajes son muy variados, cada uno está caracterizado por aspectos diferentes, pero todos ellos están muy bien definidos a lo largo de la narración, y parecen tan reales que resulta increíble no cogerles cariño.

La forma de escribir de la autora es asombrosa, nada más leer las primeras páginas es imposible desprenderse del libro hasta haberlo finalizado, porque siempre, siempre quedas con ganas de saber más. Además, la ambientación es fantástica. Sin duda alguna, el Gran Bosque, plagado de sus misterios, leyendas y criaturas extrañas, ha sido mi lugar favorito de la historia.

Una magnífica historia de cuento de hadas que cautivará al lector desde el principio hasta el final. Una novela maravillosa.

Puntuación:
Gracias a Grupo SM.

Comentarios

  1. hola!!! tiene una hermosa tapa!! gracias por tu critica!!!! que envidia (de la sana) me gustó mucho tu opinion!
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Qué poquito queda ya!!! Un par de semanas y todos podremos disfrutarla!!!!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. La 1º reseña que veo de este libro. Le tengo tantas ganas!!!
    Muchas gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Puff yo no sé qué hacer porque a mi Laura Gallego (aunque me matéis xD) no me convence del todo así que esperaré a que se pase el tiempo de tantas novedades y quizá entonces me lo pille ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo ya esperando a ser leído :D

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo leí el primer capítulo y por el momento me gustó! Habrá que esperar a que salga de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de empezar con este libro, en cuanto termine Cielo rojo, caerá. También me apetece leer algo de doncellas y caballeros y lo poco que he leído de la autora me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído nada de Laurita, pero este tema me atrae. Seguro que acabaré adueñándome de ella ;o)
    Yo sí he leído algunas reseñas, buenas en su mayoría, menos una que la ponía bastante templadita XD
    Besotes boscosos.

    ResponderEliminar
  9. Oooo *o*, que way. Yo lo quiero. Ahora le tengo más ganas si cabe :D
    Muchas gracias por la reseña!!
    Que envidia me das :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Que ganas le tengo! *.*
    Ya queda menos para que salga ^^

    Gracias por la reseña.

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh!! Que ganas de tenerlo ya en mis manos!!! Estaba tan feliz que era lanzamiento internacional!!! Pero ahora temo que se retrase, porque estamos teniendo problemas con las importaciones!!! Ya le encargué a mi marido, quién me compra los libros, que pase por la librería a ver si lo encuentra, durante todo el mes de octubre, jeje!!!
    Gracias por la reseña, me ha encantado, porque le tengo mucha fe a este libro!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya he leído alguna que otra reseña super positivas de este libro.
    Tiene buenísima pinta y la portada me encanta, estaba deseando volver a leer algo de Laura :D
    Gracias por la reseña!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me diste más ganas de las que ya tenía para leer este libro. Espero que llegue a Argentina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ohh por favor!! es la segunda reseña que leo en dos días y no puedo esperar hasta el lanzamiento (más lo que tarden los de la librería en mandármelo)... por que???
    yo también le quiero... XD
    me alegro de que te haya gustado (mentira, maldigo en mi interior... jajaja) y a ver si con un poco de suerte mi opinión es igual de positiva :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leerlo! Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pf... que ganas tengo de leerlo! :) Muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  17. LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO
    Este libro me llama muchísimo tiene una portada preciosa, una sinopsis espectacular y una autora maravillosa.
    Me ha encantado tu reseña si antes tenían unas cuantas dudas, se las ha llevado el viento porque ya en mi lista está apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A ver si algún día lo leo ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa^^
    peor qué ganas le tengo a este libro!!! jajaja ya echaba de menos alguna novelilla juvenil de esta autora ;)!!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  20. me muero de ganas de leerlo!! cuento los días para que salga a la venta... xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Ya queda menos para que salga, ya queda menos...jejeje Gracias por tu reseña. Como he leído mucho (todo) de Laura, no me voy a crear muchas espectativas, no vaya a ser que luego espere más y en comparación con otros sea más flojillo, pero igualmente tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Cada vez le tengo más ganas a este libro. Genial reseña :D

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  23. Cada vez tengo más ganas de leerlo, tiene muy buena pinta lo que nos cuentas.

    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  24. Yo no he leído nada de la autora, pero ojalá pronto pueda. Le tengo ganas a muchos de sus libros y este particularmente me atrae mucho. Y si me gusta tanto como a ti, será genial.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"